viernes, 27 de julio de 2018



cuadro comparativo de la propuesta educativa ecuatoriana y dimensiones del aprendizaje sostenible



 
Propuesta



Valores de perfil de
BGU
Manejo de la inclusión educativa
en Ecuador (Acuerdo Ministerial
295-13)
https://educacion.gob.ec/wp-content/
uploads/downloads/2013/08/
ACUERDO_295-13.pdf
Dimensiones del aprendizaje
Sostenible



Justicia
Art/24.El derecho de las personas con discapacidad sin descriminación y sobre la base igualdad de oportunidades.
APRENDIZAJE PARA TODOS.
-Es un enfoque de inclusión educativa que garantiza una sociedad justa y de calidad.


Innovacion
Elaborar y ejecutar las adaptaciónes curriculares necesarias para garantizar la inclusión .
ENSEÑANZA SIGNIFICATIVA.
El docente a través de prácticas innovadoras, motivadoras e integradoras obtiene que el estudiante  adquiera  un  razonamiento crítico, lógico y complejo.


Solidaridad
Formar ciudadanos autónomos independientes capaces de actuar activa y participativamente en el ámbito social y laboral.
EL APRENDIZAJE PERDURABLE.
-Es orientado al futuro y a la participación activa en la sociedad.

Relacione:
tenga en cuenta la figura 1 “el aprendizaje sostenible en el sistema educativo ecuatoriano”, el cual se
encuentra en el capítulo 1 del curso IEAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario